Sobre el concilio El Paraíso

Bajo la dirección y Consejos del Rev. Carlos Soto pastor de la Iglesia Pentecostal “El Paraíso” después de haber orado por 5 años y con la aprobación de algunos ministros decidimos reunirnos para dar comienzo a este concilio el cual confiamos que será de mucha bendición y crecimiento para nuestras Iglesias y nuestros Ministros. Este concilio esta incorporado con el nombre que sigue a continuación.

El Concilio Internacional de Iglesias “El Paraíso”, INC.

Es un concilio de amor, y una confraternidad cooperadora cuyo propósito y objetivo es mantener unido al cuerpo de Jesucristo, o sea asambleas, ministros, pastores, evangelistas, misioneros, maestros, profetas etc., que forman su Iglesia, en un vinculo de unidad establecido por el capitulo 17, del evangelio según San Juan versículo 23 que dice: Yo en ellos, y tu en mi, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tu me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mi me has amado.

Esta organización se ha establecido con el único propósito de velar para que el poderoso Evangelio de nuestro Señor Jesucristo sea predicado y extendido por todo el mundo, con la ayuda de nuestro Dios y la fiel cooperación de todos los miembros de este cuerpo unido; ofrendando a nuestro Dios talentos, habilidades, ayudas económicas y si fuere posible aun nuestra propia vida.

GRADUANDOS DE 3ER ANO INSTITUTO BIBLICOLas Iglesias de nuestra organización (Concilio El Paraíso), llevan como meta unir las Iglesias independientes de Jesucristo, de doctrina fundamental, para la confraternidad, la unidad, el compañerismo y la amistad entre nuestras Iglesias para que tanto los caballeros, Damas, Jóvenes y niños podamos realizar cultos unidos, vigilias, celebrar asociaciones y servicios unidos y crear directivas y comités entre nuestras Iglesias, que promuevan actividades espirituales en nuestro Concilio.

También la meta es establecer Institutos Bíblicos, para preparar obreros que puedan presentar defensa de nuestra Fe y al mismo tiempo servir de atalayas para anunciar las buenas nuevas del reino de Jesucristo, manteniendo ante todo, la sana doctrina y el amor fraternal. Nuestro Concilio hará clínicas y talleres pastorales, que sirvan para enseñar a nuestros obreros a tener mejor conocimiento de la palabra de Dios, de tal manera que se pueda ayudar a los obreros y líderes laicos a obtener una mayor experiencia y madures en el liderazgo de la obra del Señor, y así servir como embajadores de Cristo y mantener siempre las enseñanzas de Jesús y su sana doctrina.

[…]

Declaración Constitucional, en “Constitución y Reglamento Del Concilio Internacional de Iglesias “El Paraíso” Inc.