Beneficios

Al pertenecer en nuestro concilio su Iglesia se integra automáticamente a una Comunidad Cristiana Internacional que le brindará todo el apoyo y ayuda necesarios para desarrollar la Obra del Señor.

Al afiliarse, su congregación se une a la un concilio que soporta obras en varios países. Recordemos las palabras de Jesús: “La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.” (Lucas 10:2)

Institutos Bíblicos

CLASE GRADUANDA DEL 2016Nuestro Concilio mantiene y crea Institutos Bíblicos para preparar a los miembros como Obreros Cristianos. Además, hay provisión para generar institutos Bíblicos en las iglesias.  Es importante que los miembros se preparen, y por eso ofrecemos estudios por 3 años.

Al mismo tiempo, nadie discute que los pastores deben estar cada vez más preparados para ejercer sus funciones. Por ese motivo les ofrecemos estudios especializados.

Una Comunidad Grande

PROGRAMA IGL. PARASO HERMANOS JOSE Y SONIA MORALESContamos con Iglesias Afiliadas en Estados Unidos y varios países de América Latina. Por eso te ofrecemos Congresos y otras actividades cristianas que ayudarán a tu iglesia a relacionarse más allá de las fronteras nacionales.

Edifica tu Iglesia

El Concilio Internacional de Iglesias El Paraíso siempre vela por la edificación de los cristianos miembros. Por eso te ofrecemos ayudar y recibir ayuda no solo en Educación, sino también en Soporte Oficial para tu iglesia.